Perfil de Jingda
Perfil de Jingda

La mayoría de las cosas que tenemos son posibles gracias a la industria manufacturera. En Jingda fabricamos maquinaria de producción que responde a las necesidades de una gran variedad de fabricantes. Nuestra historia se remonta a 1979. Desde entonces llevamos fabricando una amplia gama de máquinas herramienta de control numérico, herramientas de medición y troqueles automotrices. Cada año fabricamos más de 100 máquinas herramienta de control numérico, más de 3.500 herramientas de medición y más de 200 troqueles automotrices.

Nuestra completa línea de máquinas herramienta incluye fresadoras de pórtico y perforadoras CNC, fresadoras de un solo brazo, fresadora de superficie (CNC) de piso, fresadoras de cepillo, y una amplia selección de piezas y componentes, tales como mesas para máquinas, columnas verticales, mesas deslizantes y bancos de trabaj

También fabricamos herramientas de medición de calidad superior. Estas incluyen placas de trazar de hierro fundido de gran tamaño, mesas de inspección, mesas de vibración, bancadas para máquinas de medición por coordenadas, mármoles de verificación redondos, mesas para soldadura en 3D, raíles de suelo de gran tamaño, escuadras de fijación de hierro fundido, bloques cúbicos de hierro fundido, reglas de hierro fundido, escuadras de hierro fundido, mármoles de verificación de granito, bloques cuadrados de granito, bloques en V de granito, reglas de granito, escuadras de granito y probadores de deflexión.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing Co.,Ltd.

Dir.: #4 Road, Industrial Development Zone, Botou City, Hebei Province, China
Tfno.:
+86-317-5561573
+86-317-8225222
Fax: +86-317-8294068
Persona de contacto:
Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su
Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net