Perfil de Jingda

    Con una destacada historia que se remonta a 1979, en JINGDA Machine Tools Manufacturing Company, somos un fabricante de maquinaria de producción con sede en la ciudad de Botou, provincia de HeBei. Desde hace más de 35 años hemos estado fabricando una diversidad de máquinas herramienta CNC, herramientas de medición y troqueles para automóviles. Nuestra área de producción comprende 39 mil metros cuadrados, más de 400 empleados, 45 técnicos profesionales, 48 sets de equipos y avanzadas técnicas de producción, que nos permiten manufacturar anualmente más de 100 sets de máquinas herramienta CNC, más de 3500 sets de herramientas de medición y más de 200 juegos de troqueles para vehículos.

1. Departamento de ventas

    Contamos con más de una docena de profesionales de ventas y posventa para servir a los clientes nacionales y extranjeros. Nuestros productos han sido bien recibidos en los diversos mercados y han sido elogiados en más de diez países y regiones del globo. Las exportaciones corresponden a casi el 40% del valor de las ventas totales.

2. Departamento técnico

    Con la finalidad de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, hemos incorporado un gran número de especialistas en gestión, ingenieros y técnicos de nivel superior, todos con una rica experiencia en la industria de productos CNC.

3. Certificados
4. Exposiciones y visitas de los clientes

    Visita de varios clientes extranjeros.

    Participamos activamente en un gran número de exposiciones de máquinas herramienta de renombre mundial, donde hemos ganado el reconocimiento unánime de los usuarios.

5. Exposición Europea de Máquinas Herramientas (EMO)

    En 2015, asistimos a la principal exposición de máquinas herramienta del mundo, la EMO. Esta exposición internacional de gran escala nos dio la oportunidad de dar a conocer nuestros conceptos de diseño y marketing, aprender más acerca de las necesidades de los clientes, y ofrecer nuestros excelentes servicios. Ahora más gente alrededor del planeta nos conoce.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing Co.,Ltd.

Dir.: #4 Road, Industrial Development Zone, Botou City, Hebei Province, China
Tfno.:
+86-317-5561573
+86-317-8225222
Fax: +86-317-8294068
Persona de contacto:
Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su
Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net