Por qué nosotros

    1. Plataforma cruzada
    Estas plataformas se fabrican de conformidad con la norma JB/T7974-99 y son ideales para las técnicas de cruzamiento, testeo, amolado y medición. Se elaboran con TH200 y la tecnología de raspado de la superficie con una precisión de nivel 0 a 3. Durante la instalación, las planchas deben colocarse en posición horizontal, distribuyendo las cargas de manera uniforme sobre cada punto de apoyo.

    2. Plataforma redonda
    Este producto de 4 metros de dimensión máxima y una precisión de nivel 2 es útil para la corrección de las sierras de mármol. Se fabrica con HT200 y la tecnología de raspado superficial. El proceso de producción cumple estrictamente con la norma JB / T7974-99. Su instalación se debe hacer en posición horizontal para asegurarse de que cada punto de apoyo reciba el mismo peso.

    3. Plataforma de montaje
    Nuestras plataformas de montaje de tipo placa nervada y de tipo caja se fabrican en apego a la norma JB / T7974-99, así como con la tecnología de raspado. Sobre ellas se pueden hacer ranuras en forma de T, U o V, y agujeros redondos o cuadrados. Durante la instalación, las plataformas que se usan para la inspección o cruzamiento de las piezas de trabajo deben fijarse en posición horizontal para permitir la distribución homogénea de las cargas. Se aconseja un templado adecuado de 20 grados con una desviación de 5 grados, así como evitar las vibraciones durante su aplicación.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing Co.,Ltd.

Dir.: #4 Road, Industrial Development Zone, Botou City, Hebei Province, China
Tfno.:
+86-317-5561573
+86-317-8225222
Fax: +86-317-8294068
Persona de contacto:
Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su
Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net